ENTRE NOTAS Y MAULLIDOS
ENTRE NOTAS Y MAULLIDOS
Este blog se trata sobre: notas, maullidos, osea, gatos. En resumen, se tratará sobre pensamientos, a veces filosóficos, únicos y a veces extraños, palabras de aliento, de gatos que veo por ahí o café, música. Será un lugar para relajarse y tomar un descanso del mundo, después de todo, la vida no es sencilla, tiene retos, y este blog hablará de ellos, los examinará y entenderá.
Incluso habrá poemas y a veces cartas que yo hago sobre mi gato, mi compañera fiel, que aunque se haya ido, ella fue una gran compañera, quien siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas; aunque no esté ahora conmigo, sus recuerdos siempre estarán conmigo.
En fin, para comenzar esto, hablaré sobre un gato negro que me encontré en un restaurante. Era muy bello, juguetón y amigable, sus ojos grandes y verdes, su pelaje negro como la noche, esponjoso y suave. Fue una gran experiencia, pero la otra vez que volví ya no lo volví a ver. Entonces, ahora solo tengo su imagen en mi memoria y en una foto que tomé, y fue un momento justo, gracioso y tierno, ya que estaba alzando sus patitas.

¡Qué bonita foto! Una experiencia inolvidable
ResponderEliminarMuy interesante como se describe el tema a tratar en el blog, muy puntuales los puntos
ResponderEliminarBonita foto
ResponderEliminarGRACIAS POR COMPARTIR TU BLOG
ResponderEliminar